Expertos con una visión multidisciplinar de la sostenibilidad

Director Adjunto

Eduardo Perero

Equipo

Licenciado en Ciencias Ambientales con experiencia desde el año 2000 en consultoría ambiental, desarrollo territorial y sostenibilidad local (agua, energía, residuos, movilidad y biodiversidad).

Desde 2012, ha estado trabajando en el área técnica de la Fundación Conama, coordinando grupos de trabajo en distintas áreas, conectando actores clave para buscar soluciones ambientales y colaborando en el desarrollo de políticas públicas.

En combinación a su carrera profesional, también ha estado implicado en la gestión y desarrollo de proyectos en organizaciones profesionales como Aproma o Green Cross. Actualmente es Vicepresidente de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), donde coordina estudios técnicos y campañas de comunicación y participación.