Expertos con una visión multidisciplinar de la sostenibilidad
Suscríbete a nuestro boletín informativo

Directora

Alicia Torrego

Equipo

Física. Tras una etapa en consultoría ambiental, asume en 1998 la responsabilidad ejecutiva de la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente y de su red asociada de empresas, gobiernos, tercer sector y universidad vinculados al desarrollo sostenible en España. Dirige la Fundación Conama desde 2006.

Ha colaborado y colabora en distintos grupos de trabajo, redacciones y comisiones, entre los que destaca el Comité de Dirección del Programa Cambio Global España 2020/50 (junto al CCEIM de la Fundación Universidad Complutense de Madrid) y de sus informes sobre ciudades y sobre energía, economía y sociedad; el Grupo de Trabajo para la Rehabilitación (GTR) y el Foro de Transiciones.

Ocupó diferentes puestos en el Colegio de Físicos hasta 2021. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones entre 2019 y 2023, actualmente forma parte del patronato de Fuhem Educación+Ecosocial y del Consejo Asesor de la Fundación Biodiversidad.