CREAMOS REDES PARA LA SOSTENIBILIDAD

Publico1

Lanzamos Conama 2020. ¡Participa!

Esperamos vuestras ideas para construir entre todos esta nueva edición. Podéis mandar propuestas hasta el 20 de diciembre de 2019.

 

Ya estamos con Conama 2020, el mayor encuentro ambiental del país. Como cada edición, queremos que se construya entre todos. Queremos un encuentro participativo en cada una de sus fases, incluida esta inicial en la que buscamos identificar los temas que más interesan al sector ambiental pero no solo, también a las personas.

Para ello hemos abierto una consulta en redes sociales (#IdeasConama2020) e Internet y recoger las propuestas de todos los profesionales y ciudadanos que lo deseen.

Nos gustaría que todas las entidades y personas que habéis mostrado interés en Conama nos hagáis llegar vuestras sugerencias hasta el 20 de diciembre de 2019, a través del siguiente formulario que hemos puesto a vuestra disposición.

Con estas aportaciones queremos dar visibilidad a las cuestiones ambientales más candentes y novedosas para generar un Conama 2020 atractivo en el contenido y participativo en su confección. Somos conscientes de la complejidad de dar cabida a todas las temáticas y por eso queremos saber cuáles son las que más se demandan para diseñar un programa de actividades lo más útil e interesante para todos.

¡Agradecemos vuestra colaboración y esperemos que forméis parte de este proyecto colectivo!