Más de 300 propuestas recibidas para Conama 2020

Hemos recibido más de 300 propuestas de profesionales y ciudadanos para Conama 2020, que se celebrará el próximo noviembre. Como en cada edición, en la fase inicial del congreso buscamos identificar los temas que más interesan al sector ambiental y a las personas. Para ello, hace unas semanas lanzamos una consulta en Internet y en redes sociales dirigida a todos aquellos interesados en las cuestiones ambientales, pues para nosotros es muy importante construir Conama entre muchos, a través de un proceso participativo.

Somos conscientes de la complejidad de dar cabida a todas las temáticas y por eso queremos saber cuáles son las que más se demandan, con el fin de diseñar un programa de actividades lo más útil e interesante para todos.

Tras un primer análisis de las aportaciones recibidas, los temas que más interesan son, por este orden: energía y cambio climático, economía y temas sociales, biodiversidad, movilidad y residuos. Han participado universidades, organizaciones no gubernamentales, particulares, empresas, pymes, así como la Administración pública.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta etapa preliminar del congreso aportando vuestras ideas, nos sirven para seleccionar las temáticas que integrarán Conama 2020.

¡Seguimos!