Promovemos el intercambio en pos del desarrollo sostenible

¿Qué es Conama?

Conama es una fundación española, independiente y sin ánimo de lucro que promueve el intercambio de contactos y de conocimiento en pos del desarrollo sostenible.

PROFESIONALES

Vivamus gravida eros sed mattis malesuada. Pellentesque ultricies, felis eu varius faucibus, neque ligula lobortis lectus, non gravida metus elit quis dui.

CREAMOS

Puntos de encuentro

El objetivo de Conama es crear puntos de encuentro donde escuchar a todos y promover la colaboración entre los diferentes interlocutores del sector ambiental (profesionales, académicos, empresas, organizaciones sociales…) para establecer redes que permitan avanzar en un desarrollo sostenible.

Misión de Conama

MISIÓN

Conectar a todos los actores del sector ambiental, creando espacios de encuentro y debate y contribuyendo a la creación de conocimiento compartido y soluciones a la crisis ecosocial.

Misión de Conama
CONAMA es un nodo de conexión para el sector ambiental, un punto de encuentro neutral, independiente y transversal para la generación de conocimiento y de soluciones para la sostenibilidad.
formación

FINANCIACIÓN

¿Cómo nos financiamos?

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La red Conama

Consideramos que el mayor valor del proyecto Conama es la amplísima red que se ha ido formando en torno suyo, con expertos y colaboradores de muy distintos ámbitos interesados en el desarrollo sostenible.

ENTIDADES

En su mayoría ayuntamientos, que han participado en los Conama local

PERSONAS

Ponentes en el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente

REDES

Documentos recopilados en los tres últimos congresos

Nuestros Congresos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris at ex ac odio efficitur auctor. Suspendisse convallis, erat sed feugiat suscipit, augue mi condimentum nisi, mollis mattis leo dolor at augue.

Conama 2018

13º Congreso Nacional del Medio Ambiente celabrado en Madrid

Conama Local 2017

CONAMA LOCAL

Ponentes en el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente

EIMA 2017

EIMA

Documentos recopilados en los tres últimos congresos

ORGANIZAMOS

Eventos ambientales

Conama también organiza diferentes tipos de eventos ambientales, entre los que el más conocido es el Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se celebra bienalmente desde el año 1992 y que se ha convertido en el evento de referencia en la sostenibilidad en España, por su trayectoria.

Lea Williams / Engineer

In an ideal world this website wouldn’t exist, a client would acknowledge the importance.

Rick Deckard / Engineer

Christina Lee / Engineer