Promovemos el intercambio de ideas para alcanzar el desarrollo sostenible

Suscríbete a nuestro boletín informativo

¿Qué hacemos?

Conama es una fundación que tiene como misión contribuir a crear alianzas sólidas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil para conseguir una mayor protección del medio ambiente y un desarrollo sostenible.

CONAMA

Una de las principales actividades de Conama es la configuración de espacios de diálogo para el sector ambiental.

CONGRESOS

Conama organiza regularmente congresos centrados en el ámbito nacional, local o en el espacio iberoamericano, como son:

EL “CONAMA”, REFERENCIA AMBIENTAL

Organizamos bienalmente el Congreso Nacional del Medio Ambiente, el evento de referencia sobre sostenibilidad para España e Iberoamérica.

CONAMA LOCAL

El Conama Local (Encuentro de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad) es un espacio de diálogo del mundo local sobre sostenibilidad, un foro abierto y continuado sobre los entornos urbanos y el desarrollo sostenible.

EIMA

El Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima), es un foro de referencia para los profesionales y entidades del sector ambiental a ambos lados del Atlántico, cuya primera edición se remonta al año 1994.

Equipos de expertos

Conama también coordina equipos de expertos para la realización de informes sobre diferentes áreas de la sostenibilidad, como cambio global, energía, ciudades, rehabilitación…En estos trabajos participa la amplia red de contactos, entidades y profesionales del sector ambiental que nuestra organización ha ido generando en torno a sí a lo largo de sus años de trabajo, lo que llamamos la Red Conama