CREAMOS REDES PARA LA SOSTENIBILIDAD

Fomentamos alianzas para conseguir un desarrollo sostenible

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Espacios de diálogo y trabajo

Conama promueve la colaboración entre los diferentes interlocutores del sector ambiental para establecer redes que permitan avanzar en un desarrollo sostenible. Por ello, nuestra actividad está volcada en la generación de espacios de diálogo y trabajo, como son las variadas ediciones de los congresos nacionales de medio ambiente, otros encuentros y jornadas y nuestra participación junto a otros entidades creando iniciativa abiertas de participación y acción conjunta.

NUESTROS CONGRESOS

EL “CONAMA”, CONGRESO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE

Organizamos bienalmente el Congreso Nacional del Medio Ambiente, el evento de referencia sobre sostenibilidad para España e Iberoamérica.

CONAMA LOCAL

El Conama Local (Encuentro de Pueblos y Ciudades por la Sostenibilidad) es un espacio de diálogo del mundo local sobre sostenibilidad, un foro abierto y continuado sobre los entornos urbanos y el desarrollo sostenible.

EIMA

El Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima), es un foro de referencia para los profesionales y entidades del sector ambiental a ambos lados del Atlántico, cuya primera edición se remonta al año 1994.

Espacios de diálogo

Otros espacios de diálogo

Además de los congresos, Conama tiene otros importantes espacios de diálogo como los grupos de trabajo, foros y jornadas que fomentan el networking ambiental y la puesta en marcha de soluciones conjuntas.

 

OTROS ESPACIOS

GTR

Coordinado por Conama y Green Building Council España (GBCe), el Grupo de Trabajo sobre Rehabilitación (GTR) pretende promover la transformación del sector de la edificación.

FORO TRANSICIONES

El Foro Transiciones, un think tank de composición transdisciplinar impulsado por las Fundaciones Conama y FUHEM desde 2003. Su objetivo es elaborar, debatir y divulgar contenidos en torno a la transición ecológica.

JORNADAS

Además de los tres tipos de congresos principales, Conama también organiza y colabora en otros eventos ambientales a lo largo del año.