Expertos con una visión multidisciplinar de la sostenibilidad
Suscríbete a nuestro boletín informativo

Área Técnica

Marina Ortega

Equipo

Bióloga por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster Internacional en Gestión de Recursos Naturales (MBRSea) con especialización en el Área de Conservación. Desde que se graduó ha trabajado en diversos ámbitos de la conservación, la educación y la consultoría ambiental.

Ha colaborado como asistente de investigación en el Centro de datos del Flanders Marine Institute (VLIZ), realizado proyectos de consultoría ambiental en la Cooperativa Transitando y trabajado como educadora ambiental en Fundación Chimpatía. A lo largo de su desarrollo profesional ha participado en iniciativas de ONG y asociaciones relacionadas al medio marino como la Asociación de Biología Marina y Buceo (NAO), el Montenegro Dolphin Project (DMAD) y el Campamento Tortuguero Ayotlcalli en Guerrero (México).