Networking ambiental

EN CIFRAS

Los congresos y las actividades de Fundación Conama son una oportunidad perfecta para el networking ambiental de profesionales de todos los ámbitos. Esta diversidad ayuda a enfocar las cuestiones analizadas desde perspectivas muy diferentes y poner en marcha iniciativas que, en ocasiones, tienen un recorrido propio más allá del ámbito del CONAMA, que en este caso funciona como un laboratorio acelerador de iniciativas ambientales. Estas son las cifras de las personas que conseguimos reunir durante el Congreso Nacional del Medio Ambiente de 2022.

Recopilación de experiencias

Asistentes acudieron a Conama 2022

Red conama

Participantes en comités y reuniones

Congreso Nacional del Medio Ambiente Networking ambiental

Países representados durante el congreso

COLABORACIONES

En cada edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, entidades académicas y del tercer sector, firman un acuerdo de colaboración con nuestra Fundación para la realización del Congreso. Dicho acuerdo les permite participar activamente en los comités técnicos que generan los contenidos que se abordarán en dicha edición del CONAMA.

Los comités técnicos son grupos de trabajo interdisciplinares y multiagente donde se hace networking, se contrastan opiniones y se llegan a acuerdos, además de aprender de las experiencias de otros, siempre con el objetivo de avanzar en el camino de la sostenibilidad. Cada grupo cuenta con la participación de entre 15 y 30 profesionales, aunque en algunos años han llegado a participar hasta 60 personas.

ACTUALMENTE NOS ACOMPAÑAN EN LA ELABORACIÓN DEL CONAMA

Si a tu entidad le interesa ser parte de la red de colaboradores de Fundación Conama, te invitamos a ponerte en contacto escribiéndonos a conama@conama.org. El convenio te permitirá participar activamente en la creación del Congreso Nacional del Medio Ambiente.