Formamos parte de alianzas nacionales e internacionales para la sostenibilidad

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Alianzas

Además de su amplia red de colaboraciones y contactos con centenares de empresas y organizaciones sociales, Conama mantiene alianzas estratégicas para el desarrollo de su misión con diversas entidades e iniciativas de acción conjunta. Son las siguientes:

Fundaciones por el Clima

FUNDACIONES POR EL CLIMA

Fundaciones por el Clima es una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones para promover el compromiso del sector fundacional con la acción climática.

MWCC

Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura es una asociación creada para buscar soluciones de colaboración público-privada para generar inversión en infraestructuras.

CIDES

Organismo internacional de la República de Panamá, que busca promover la gestión integrada del conocimiento para el desarrollo sostenible.

comunidad por el clima

COMUNIDAD POR EL CLIMA

Plataforma que desde 2016 busca ser motor del cambio y movilizar la acción climática en toda la sociedad, incluyendo a empresas, organizaciones, Administraciones Públicas y ciudadanía.