Formamos parte de alianzas nacionales e internacionales para la sostenibilidad

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Alianzas

Además de su amplia red de colaboraciones y contactos con centenares de empresas y organizaciones sociales, Conama mantiene alianzas estratégicas para el desarrollo de su misión con diversas entidades e iniciativas de acción conjunta. Son las siguientes:

Alianzas: EUROPE AMBITION 2030

EUROPE AMBITION 2030

Europe Ambition 2030 es una plataforma abierta de organizaciones de la sociedad civil de distintos países europeos que busca fomentar el debate sobre el futuro de la Unión Europea.

Alianzas: GRUPO COMPARTIR

GRUPO COMPARTIR

El Grupo Compartir está formado por cinco fundaciones –Ecodes, Rais, Tomillo, Hazloposible y Conama-,que buscan fomentar la cooperación entre entidades sociales para el desarrollo de proyectos.

Alianzas: PACTO DE LOS ALCALDES

PACTO DE LOS ALCALDES

Conama es socio del Pacto de los Alcaldes desde 2011 y, desde entonces, ha venido cumpliendo con su intención de organizar una reunión en los congresos de los representantes del pacto en España.

CIUDAD DEL SABER

Ciudad del Saber (CIDES), con base en Panamá, es una plataforma de organizaciones académicas, empresas y organizaciones que comparten y generan conocimiento sobre sostenibilidad.

ONU GLOBAL COMPACT

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible.

MWCC

Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura es una asociación creada para buscar soluciones de colaboración público-privada para generar inversión en infraestructuras.