CREAMOS REDES PARA LA SOSTENIBILIDAD

Conectamos a expertos y entidades relacionados con la sostenibilidad

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

La Red Conama

Uno de los activos principales de Conama es la amplia red de expertos interesados en el desarrollo sostenible que ha ido aglutinándose a su alrededor a lo largo de los años. Estas son algunas de sus principales características:

Red conama

Más de 300 entidades colaboradoras

En torno a las sucesivas ediciones de los Congresos Nacionales del Medio Ambiente se ha formado una amplísima red en la que cooperan entidades de diferentes ámbitos.

Recopilación de experiencias

Más de 1.000 ponentes

Los congresos de Conama son un punto de encuentro para más de 1.000 profesionales del sector ambiental

Congreso Nacional del Medio Ambiente Networking ambiental

Más de 3.000 documentos recopilados

Los congresos organizados por Conama han generado un ingente material sobre sostenibilidad compuesto por comunicaciones técnicas, presentaciones, e informes. Todos ellos están recopilados en nuestro fondo documental.

Y ADEMÁS …

La Fundación Conama también mantiene convenios con organismos internacionales y alianzas estratégicas para fomentar el networking ambiental entre profesionales.

Recopilación de experiencias

ALIANZAS ESTRATÉGICAS


Conama participa en una serie de alianzas nacionales e internacionales alineadas con el desarrollo sostenible y el trabajo en común.

Congreso Nacional del Medio Ambiente Networking ambiental

NETWORKING AMBIENTAL


Los congresos y las actividades de Conama son una oportunidad perfecta para el networking ambiental de expertos de todos los ámbitos.