Jornada | Planes de Transporte al Trabajo, claves para transformar la movilidad

El próximo 19 de septiembre se celebra la jornada ‘Planes de Transporte al Trabajo, claves para transformar la movilidad’ un evento organizado por IDAE en colaboración con Conama sobre movilidad sostenible. Es de acceso libre hasta completar aforo y acudirán importantes expertos en el ámbito

Tras el lanzamiento del portal Muévete al trabajo con un plan y la publicación de la Guía PPT, IDAE, en colaboración con Conama, presentará el próximo 19 de septiembre la jornada ‘Planes de Transportes al Trabajo, claves para transformar la movilidad’, un encuentro eminentemente práctico y participativo sobre movilidad sostenible.

La jornada, dirigida principalmente a responsables de empresas, asociaciones de movilidad, consultoras especializadas y personal de la administración, tiene como objetivo facilitar información a las empresas sobre cómo implantar un plan de movilidad al trabajo, compartir casos de éxito y establecer una red de contactos profesionales del ámbito de la movilidad.

El evento tendrá lugar en la Sala de presentaciones del IDAE (C/Madera, 8, Madrid) y dará comienzo a las 10:00 con las palabras del director General de IDAE, Joan Groizard, y la directora de la Fundación Conama, Alicia Torrego.

Tras ellos, habrá también dos interesantes presentaciones sobre movilidad sostenible. La primera de ellas, correrá a cargo de la jefa del departamento de Movilidad Sostenible y Ciudad de IDAE, Isabel del Olmo, y tratará sobre el reto de la movilidad en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030.

En la segunda, el  responsable técnico del Departamento Movilidad Sostenible y Ciudad de IDAE, Ángel Cediel, informará a los presentes sobre las barreras y oportunidades de los planes de transporte al trabajo.

Por último, Marta Seoane de la Fundación Conama moderará una mesa redonda sobre experiencias de empresas en la implantación de planes de movilidad a la oficina.

En ella, participarán el director de proyectos Movilidad Urbana, IDOM, Francesc Arechavala, la técnico de la Fundación Ulma, Maite Aguirrebeitia, el director de Responsabilidad Social Corporativa, Endesa, Ángel Fraile, el jefe de la Unidad de Planificación y Gestión de la Movilidad de la Universidad Autónoma de Barcelona, Rafael Requena, y el director del Centro de Producción Mahou-San Miguel, Alfredo Dávila.

Inscripciones (entrada libre hasta completar aforo)