CREAMOS REDES PARA LA SOSTENIBILIDAD

LogoZonaVerde

Conama organiza un debate participativo en la COP25 (aforo completo)

Conama organiza, el próximo 3 de diciembre, un diálogo participativo en la Cumbre del Clima de Madrid. La actividad se realizará en la Zona Verde de la COP25, dedicada a la sociedad civil, de 13:00h a 13:45h.

 

 

En el debate participativo organizado por Conama, distintos especialistas, de diversos sectores, aportarán su visión y su experiencia sobre cómo afrontar la crisis climática trabajando en red y favoreciendo la conexión entre áreas de conocimiento, así como a las personas capaces de elaborar propuestas para pasar a la acción.

Intervienen en este diálogo:

  • Fernando Prats. Arquitecto urbanista, miembro del Foro de Transiciones y co-autor de La Gran Encrucijada. Sobre la crisis ecosocial y el cambio de ciclo histórico. 
  •  Belén Ramos. Farmacéutica. Experta en medio ambiente, alimentación y salud, es responsable del área de Medio Ambiente de Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)
  • Alfonso Sanz. Geógrafo y matemático. Consultor especializado en modos de transporte no motorizados. Autor de Caminar en la ciudad. Manual de movilidad peatonal
  • Amanda del Río. Ambientóloga. Directora técnica de la Fundación Global Nature y coordinadora de iniciativas de Empresas y Biodiversidad.
  • Juan Carlos Enrique. Ingeniero Técnico Industrial. Director general de AMBILAMP, primer presidente de EUCOLIGHT-Europa y miembro del Consejo Asesor del Observatorio Español de Economía Circular.
  • Cristina Monge. Politóloga. Asesora de Ecodes y analista política para distintos medios de comunicación. Profesora asociada de Sociología en la Universidad de Zaragoza.
  • Antonio Lucio. Abogado. Presidente de WWF España y miembro de think tanks como el Foro de Transiciones o el Club Matador.
  • Isabela Velazquez. Arquitecta y urbanista, especialista en diseño urbano sostenible y en organización de procesos participativos complejos. Coordinadora del proyecto de movilidad sostenible ECCENTRIC.

Modera:

  • Alicia Torrego, física y directora de Fundación Conama.

 

Detalles de encuentro (es imprescindible disponer de la acreditación para acceder a la Zona Verde para las personas inscritas en la actividad):

Qué: Trabajando en red para abordar la crisis climática
Organiza: Fundación Conama
Cuándo: Martes 3 de diciembre
Hora: De 13:00h a 13:45h
Dónde: Pabellón 1 de Ifema/Feria de Madrid, Zona Verde, Foro sociedad civil y jóvenes.

Aforo completado.