Conama ante la situación actual por el coronavirus

En Conama estamos trabajando intensamente para adaptar el Congreso Nacional del Medio Ambiente a la actual situación. Siendo conscientes de la gravedad del momento, nos parece necesario seguir avanzando hacia un modelo social y económico que proteja a todas las personas, sobre todo a aquellas más vulnerables, ante la crisis climática, colaborando para evitar agravar sus efectos.

Conama 2020 está programado del 23 al 26 de noviembre. En las próximas semanas, y en función de cómo evolucionen las cosas, informaremos de los próximos pasos para que todo el sector ambiental pueda seguir tendiendo puentes.

No dejemos caer las cuestiones ambientales, ni a sus profesionales, el conocimiento es clave para protegernos como sociedad.

Un abrazo de todo el equipo Conama