Debate electoral sobre medio ambiente en el Conama Local

En dos meses tendremos elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales y desde Conama queremos saber cuál es el programa ambiental de los partidos políticos. El jueves 4 de abril, a las 16.00 horas, organizamos en Toledo, en la Escuela de Administración Regional, un debate político de alto nivel en el que participarán portavoces a nivel nacional de PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos.

La agenda política española no puede abordarse al margen de la coyuntura internacional, marcada por desequilibrios entre los que se sitúa el ambiental, con el cambio climático a la cabeza. Sin embargo, el vertiginoso ritmo político hace que las ejecutivas de los partidos y los medios de comunicación se centren en lo urgente y tenemos pocas oportunidades de escuchar a los líderes políticos hablar sobre cuestiones de calado como son el binomio energía-clima, los desafíos del sector agroalimentario, los cambios en el modelo de transporte-movilidad o el desarrollo rural y la despoblación, cuestiones todas ellas prioritarias para España y para la UE.

En dos meses tendremos elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales y desde Conama queremos saber cuál es el programa ambiental de los partidos políticos. El jueves 4 de abril, a las 16.00 horas, organizamos en Toledo, en la Escuela de Administración Regional, un debate político de alto nivel en el que participarán portavoces a nivel nacional de PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos.

En concreto, participarán Alberto Casero, Secretario Ejecutivo Nacional de Medio Ambiente y Cambio Climático del PP; Cristina Narbona, Presidenta del PSOE; Juantxo López de Uralde, cofundador de Equo y candidato por Unidas Podemos al Congreso; y José Luis Martínez, ex diputado de Ciudadanos y ex portavoz en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático en el Congreso. El director de EFEverde, Arturo Larena, moderará el encuentro. Modelo de desarrollo sotenible para España 2020-2030 es el título de este debate.

La sesión tendrá lugar una vez terminado el congreso Conama Local Toledo 2019 que celebramos entre el 2 y el 4 de abril.

AFORO LIMITADO. Para asistir, rogamos confirmar asistencia rellenando este formulario de inscripción