Las soluciones basadas en la naturaleza en la European Business & Nature Summit

Se celebrará el 7 y 8 de noviembre en el Caixa Forum de Madrid y reunirá a representantes de empresas y organizaciones para tratar el papel que tienen en la protección de la naturaleza

Los próximos 7 y 8 de noviembre se celebra la European Business and Nature Summit, un importante foro que tratará sobre el papel de las empresas en el apoyo a la conservación de la naturaleza y en la aplicación de las llamadas Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN).

Dicha iniciativa, impulsada por la plataforma EU Business @ Biodiversity, Ecoacsa, Fundación Empresa y Clima (FEC), la Fundación Biodiversidad (Ministerio para la Transición Ecológica), y el Ministerio de Medio Ambiente de Finlandia,  reunirá a representantes clave de empresas, instituciones financieras, gobiernos y sociedad civil para explorar el impacto de las entidades en la naturaleza.

En ella participarán también representantes de numerosas entidades colaboradoras, entre ellas, Conama, por lo que supone una buena oportunidad para impulsar colaboraciones y compromisos conjuntos con empresas de otros sectores.

El evento, además, apoyará la Agenda de Acción para la Naturaleza y las Personas que buscan movilizar a la población antes de la decimoquinta reunión de la COP15 del Convenio sobre la Diversidad Biológica que tendrá lugar en 2020.

La sesión se desarrollará en inglés y tendrá lugar en el Caixa Forum de Madrid (Paseo del Prado, 36). La entrada es gratuita, pero es necesario inscripción previa.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA PRELIMINAR
INSCRÍBETE AQUÍ