CREAMOS REDES PARA LA SOSTENIBILIDAD

Poniendo las bases de Conama 2022

La XVI edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama 2022) se celebrará del 21 al 24 de noviembre en Madrid

Conama 2022 se celebrará del 21 al 24 de noviembre en Madrid, donde conmemoraremos su 30º aniversario. Como en cada edición, hemos querido identificar los temas que preocupan al sector ambiental, por lo que durante el mes de febrero estamos analizando las más de 300 respuestas que nos habéis hecho llegar.

Movilidad, residuos, agua, biodiversidad… en total hemos podido identificar más de 800 temas diferentes que formarán los nueve ejes de Conama, lo que demuestra una vez más que el medio ambiente interesa y mucho. Os podemos avanzar que el programa será de lo más variado y estará muy en línea con las preocupaciones ambientales actuales, la Agenda 2030 y los Fondos de recuperación europeos.

En este periodo también estamos fortaleciendo la Red Conama a través de la firma de convenios de colaboración con numerosas entidades con el objetivo de seguir tendiendo puentes y para conseguir avanzar de manera conjunta en el desarrollo sostenible.

En pocas semanas veremos los frutos de todo este trabajo y haremos pública una lista de los comités técnicos que elaborarán el programa de esta edición tan especial del Congreso Nacional del Medio Ambiente.

¡Muchas gracias a todos! ¡Seguimos!