CREAMOS REDES PARA LA SOSTENIBILIDAD

Barómetro Conama

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Barómetro Conama

El Barómetro Conama es una herramienta de investigación que nos permitirá conocer cuáles son los asuntos que más preocupan en materia medioambiental a personas profesionales del sector.

Para ello contamos con tres instrumentos diferenciados: un sondeo de opinión, la organización de diálogos temáticos con profesionales, y entrevistas a personas expertas en medio ambiente.

SONDEO DE OPINIÓN

A través de este cuestionario nuestro objetivo es conocer la opinión de profesionales en diversas áreas temáticas que nos ayudarán a preparar los temas esenciales para el #CONAMA2024.

El sondeo esta divido en 5 partes: cuestiones generales de política ambiental, transición energética, movilidad urbana y metropolitana, biodiversidad, y residuos.

De esta manera las personas encuestadas podrán responder sobre aquellas materias sobre las cuenten con el conocimiento necesario.

DIÁLOGOS

Se organizarán un total de 8 diálogos temáticos con profesionales de distintos sectores. Así, podremos identificar y priorizar los temas de trabajo clave a desarrollar en el próximo Conama 2024.

ENTREVISTAS

Se realizarán diversas entrevistas con referentes del sector ambiental para contar con visiones más concretas y específicas en las diversas áreas que analizaremos con el Barómetro Conama.

Estas dos iniciativas en conjunto nos permitirán enriquecer el análisis sobre la visión de las personas profesionales y nos ayudará a interpretar mejor los resultados del sondeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

#BarómetroConama

Suma tu opinión al #BarómetroConama: participa del sondeo y propón temas para nuestro próximo congreso

Desde Fundación Conama, queremos escuchar tu voz y experiencia como profesional en medio ambiente y sostenibilidad. Tu perspectiva sobre las políticas ambientales es crucial en este momento de cambio político. Te invitamos a participar en el sondeo del #BarómetroCONAMA y contribuir con tu opinión al cambio. El Barómetro Conama es un instrumento que consta de diferentes acciones que nos permitirán conocer cuáles son los asuntos que más preocupan a los profesionales en materia de medio ambiente y sostenibilidad a nivel estatal. El primer paso para recabar dicha información es este sondeo, donde consultamos la opinión sobre algunas temáticas esenciales que también complementarán las actuaciones que dan forma al próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente, #CONAMA2024. La información resultante alimentará un

Leer más »
Ministerio para la Transición ecológica y Reto Demográfico
Esta investigación ha sido financiada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico pero no expresa la opinión del mismo.