Barómetro Conama

suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Barómetro Conama

El Barómetro Conama es una herramienta de investigación que nos permitirá conocer cuáles son los asuntos que más preocupan en materia medioambiental a personas profesionales del sector.

 

Para ello contamos con tres instrumentos diferenciados: un sondeo de opinión, la organización de diálogos temáticos con profesionales, y entrevistas a personas expertas en medio ambiente.

SONDEO DE OPINIÓN

A través de este cuestionario nuestro objetivo es conocer la opinión de profesionales en diversas áreas temáticas que nos ayudarán a preparar los temas esenciales para el #CONAMA2024.

 

El sondeo esta divido en 5 partes: cuestiones generales de política ambiental, transición energética, movilidad urbana y metropolitana, biodiversidad, y residuos.

De esta manera las personas encuestadas podrán elegir participar de aquellas materias en las que cuenten con el conocimiento necesario. Por ello, podrán responder solo a las cuestiones generales o incluso a todas las preguntas temáticas.

DIÁLOGOS

Se organizarán un total de 8 diálogos temáticos con profesionales de distintos sectores. Así, podremos identificar y priorizar los temas de trabajo clave a desarrollar en el próximo Conama 2024.

ENTREVISTAS

Se realizarán diversas entrevistas con referentes del sector ambiental para contar con visiones más concretas y específicas en las diversas áreas que analizaremos con el Barómetro Conama.

Estas dos iniciativas en conjunto nos permitirán enriquecer el análisis sobre la visión de las personas profesionales y nos ayudará a interpretar mejor los resultados del sondeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde Fundación Conama, queremos escuchar tu voz y experiencia como profesional en medio ambiente y sostenibilidad. Tu perspectiva sobre las políticas ambientales es crucial en este momento de cambio político. Te invitamos a participar en el sondeo del Barómetro Conama y contribuir con tu opinión al cambio.

Ministerio para la Transición ecológica y Reto Demográfico
Esta investigación ha sido financiada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico pero no expresa la opinión del mismo.