CREAMOS REDES PARA LA SOSTENIBILIDAD

#BarómetroConama

Suma tu opinión al #BarómetroConama: participa del sondeo y propón temas para nuestro próximo congreso

Desde Fundación Conama, queremos escuchar tu voz y experiencia como profesional en medio ambiente y sostenibilidad. Tu perspectiva sobre las políticas ambientales es crucial en este momento de cambio político. Te invitamos a participar en el sondeo del #BarómetroCONAMA y contribuir con tu opinión al cambio.

El Barómetro Conama es un instrumento que consta de diferentes acciones que nos permitirán conocer cuáles son los asuntos que más preocupan a los profesionales en materia de medio ambiente y sostenibilidad a nivel estatal. El primer paso para recabar dicha información es este sondeo, donde consultamos la opinión sobre algunas temáticas esenciales que también complementarán las actuaciones que dan forma al próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente, #CONAMA2024.

La información resultante alimentará un informe que proporcionará datos de interés para medios de comunicación, comunidad de investigación, responsables de la toma de decisiones y la administración pública, sobre la alineación de las políticas medioambientales decisivas del país y de la UE que se lanzará previo a las elecciones europeas de 2024.

Participa

Si quieres conocer el contenido completo del sondeo antes de responderlo, descarga aquí las preguntas.

Tu opinión es importante ¡participa en el sondeo!

La primera iniciativa del #BarómetroCONAMA es este sondeo que consta de una batería de preguntas donde se valorarán 5 aspectos:

🌱 Cuestiones generales de política ambiental

🌱 Transición Energética

🌱 Movilidad Urbana y metropolitana

🌱 Biodiversidad

🌱 Residuos

Invitamos a todas las personas con perfil profesional en medio ambiente y sostenibilidad a participar del sondeo y aportar a la construcción de este estudio.

¡No dejes pasar el momento! ¡Completa la encuesta!

Tu opinión además servirá para promover el diálogo y la reflexión entre diferentes interlocutores y partes interesadas del sector ambiental. Las respuestas al sondeo también serán de utilidad para constatar algunos de los temas prioritarios a abordar en el próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente #CONAMA2024, a realizarse en noviembre de 2024.

#CONAMA2024: en marcha para nuestro próximo encuentro

Como en todas las ediciones, arrancamos de forma participativa la definición de las temáticas que van a formar parte del Congreso nacional de Medio Ambiente #CONAMA2024, el barómetro nos ayudará a profundizar en algunas cuestiones importantes, pero hay muchas más: agua, educación ambiental, calidad del aire, fiscalidad…

Por eso, el sondeo tiene un espacio destinado para que se puedan proponer los temas que se consideran importantes para Conama 2024, así como los ejes clave a los cuales pertenecen las propuestas y un espacio para justificar la respuesta.

Al rellenar la parte general de la encuesta, ya puedes acceder al espacio para las propuestas. Ayúdanos a seguir construyendo Conama como espacio para el debate y la reflexión. ¡Contamos con tu participación!

Accede al Sondeo

Así funciona la encuesta